Ideas creativas para almacenaje y organización

¿Buscás ideas de organización y almacenaje diferentes? Te presentamos algunas opciones para decorar y guardar tus elementos en todos los espacios de tu casa.


Una escalera en tu baño
Dale un toque muy chic a tu baño con un organizador tipo escalera. Tendrás bastante espacio para ubicar elementos decorativos y otros objetos como toallas y revistas.

Para espacios comunes
Unos cestos quedarán muy bien en un escritorio, baño o cocina como mesa de apoyo. Podés apilarlas o usarlas como cajones en muebles abiertos. Las canastas son muy funcionales y le darán un toque diferente a tu decoración.


Un perchero muy original
Sí, la rama de árbol puede servir como perchero. Ubicala en la entrada de tu casa y decórala con luces. Recordá que antes tenés que limpiarla bien para evitar que se dañe. Si no te convence esta opción, Sodimac te ofrece una variedad de percheros y seguro alguno convive con tu estilo.

Aprovechá las escaleras
No desaproveches el espacio bajo las escaleras. Instalá unos cajones y guardá todo tipo de cosas. Si tenés muchos zapatos, es el lugar indicado. Optimizá el espacio y tené todo en orden.

Pallets en tu estudio
Los pallets nunca pasan de moda y esto se debe a que tienen la ventaja de ser muy versátiles. Algunos de sus usos podrían ser como bases de camas, mesas, sillones y hasta repisas. Solo tenés que usar la imaginación y adaptarlo a tu casa.

 

Encontrá todo lo que necesitás en Sodimac.com y hacé tu proyecto realidad!