Elementos claves para armar una oficina en casa

El trabajo independiente y en modalidad home office gana terreno. Sin embargo, para rendir en casa, es conveniente armar una zona de trabajo que tenga todo lo necesario. Te presentamos 7 muebles que no pueden faltarle a la oficina de tu hogar.

1. Escritorio
No hay una oficina de trabajo sin un buen escritorio donde puedas poner tu computadora y el resto de los implementos de tu oficina. Te recomendamos leer esta nota que te ayudará a decidirte.

2. Silla de escritorio
No escatimes hacer una buena inversión. Una buena silla de trabajo garantiza tener jornadas laborales productivas, que no perjudiquen tu postura o tu salud. Mirá esta nota de cómo elegir la adecuada para tí.

3. Puerta
La privacidad y la tranquilidad son fundamentales para un buen rendimiento cuando se trabaja en casa. Por eso una puerta para tu lugar de trabajo es algo totalmente necesario.

4. Biblioteca
Lo mejor es tener todo el material a la mano. Te recomendamos contar con una biblioteca, sin dudas, es un infaltable para zona laboral.

5. Archivador
Si tu trabajo produce muchos documentos y mucho papelerío, no dudes en sumar un archivador de papeles y documentos.

6. Pizzara
Este accesorio te ayudará a organizar las tareas y pendientes que debas solucionar durante tu jornada de trabajo en casa.

7. Otros accesorios
Desde contar con una impresora, pasando por una lámpara hasta con una papelera. ¿Qué más tenés en la oficina que no puede faltarte en tu casa?

 

En Sodimac podés encontrar el modelo de escritorio adecuado para tí y también contratar el servicio de armado.