Cambia la estación y es momento de ordenar el ropero

El calor se retira y es hora de cambiar la organización de tu armario. Optimizarás el espacio y no te encontrarás con prendas que no necesitarás hasta dentro de unos cuantos meses.

El paso a paso

– Antes de comenzar a guardar toda tu ropa en el tu ropero, todas las prendas deberán estar lavadas y limpias. Una vez que todas estén listas, separá la ropa de colgar de la que se guarda doblada.

– Clasificá cada tipo de atuendo, por ejemplo, separá los pantalones, vestidos, polleras, camisas y franelas, luego por colores y tamaño de prenda. Elegir perchas adecuadas a cada tipo de ropa ayudará a conservarlas en perfecto estado.

Las prendas que se guardan en estantes, se disponen en contenedores individuales. Así podrás tener un cesto con las remeras de manga larga, otro con las de manga corta y así sucesivamente. Cuando necesites usar una prenda no tendrás que desacomodar todo un estante, sino mirar en esa caja o contenedor que bien puede estar etiquetada.

– A la hora de guardar los zapatos, nada mejor que contar con un zapatero. Otra buena opción es utilizar cajas transparentes especiales para ellos. La transparencia hará que sea fácil ubicar el zapato que estás buscando.

Listado de productos que podés utilizar:
Cajas
Organizadores de cajones
Perchas
Zapateras
Baúles
Cajoneras