Tranquilidad para todos con redes de protección

Un balcón puede ser una trampa mortal para un niño y una preocupación constante para sus padres. Sin embargo hay una manera de equilibrar tranquilidad y buena vista: instalar redes de protección.

Es aconsejable tener una red instalada hasta que los niños superen los 7/8 años de edad. Por otra parte, los sistemas de protección, además de emplearse para cuidar a los más pequeños, también permiten cuidar a nuestras mascotas.

¿Siempre es efectiva para mascotas?
Si, salvo alguna excepción, nunca hemos tenido un inconveniente. En caso de que la mascota la dañe, nos avisan y vamos inmediatamente a cambiar la red y evaluar la mejor opción, pero siempre les damos una solución.

Otra ventaja de colocar estas redes en nuestros balcones es que al cerrarlos, evitan el ingreso de otros animales a nuestro hogar, como ser palomas o incluso murciélagos.

¿Qué duración tiene la red?
La red monofilamento (transparente) entre 3 y 5 años
La red multifilamento (blanca o negra) de 4 a 8 años.
Las variaciones son por la exposición que tiene la red. No es lo mismo que esté instalada frente al mar, y que le dé el sol todo el día, a qué se encuentre en el interior de una casa.

¿Cuánto resiste la red?
La red transparente 140 kg / m2.
La red blanca 200 kg / m2.
Es importante aclarar que el éxito del sistema depende de cómo está instalada la red y si está mal instalada no cumple su propósito.

Si mi balcón no tiene techo ¿Se puede instalar la red?
Sí. En caso de no tener techo se instalará previamente una estructura de aluminio sólidamente plantada con 1,70 mts o 2.00 (alturas mínimas reglamentarias) y a dicha estructura se adhiere la red.

¿Puede desmontarse fácilmente en caso de necesitar pasar muebles por el balcón o reparar acondicionadores de aire?
Sí, es una de las grandes ventajas. Nuestros técnicos le explicarán cómo hacerlo, es algo sencillo para el adulto.

La instalación de redes incluye:
Visita técnica previa y presupuesto sin costo.
Instalación y provisión del producto nuevo.
1 año de garantía en la instalación.

La instalación NO incluye
Se especifica según cada proyecto con un presupuesto detallado de las tareas y materiales a utilizar.

Adicionales
Los adicionales en caso de tener viabilidad que se den posterior al presupuesto, previo informe del profesional, se pueden abonar en obra si no excede el total de $ 500 (pesos UYU). En caso contrario deberá presupuestarse y abonar en la tienda de preferencia o llamando al call center 0800 4663

Cobertura
Hasta 30 kilómetros de la tienda o hasta peajes. Consultar costo adicional por kilómetro extra.

 

Servicio con precauciones Covid-19

Sodimac brinda servicios de instalaciones tomando todas las medidas de prevención necesarias para cada caso y estableció un estricto protocolo para los instaladores que trabajan en los domicilios. Si hay necesidad de reprogramar un servicio contratado, la empresa solicita la comprensión de sus clientes, a quienes les avisará oportunamente. Para Sodimac es central la salud de sus trabajadores y clientes, por lo que está desarrollado protocolos con asesoría de expertos infectólogos que se irán actualizando de acuerdo con la evolución del virus Covid. Si contrataste algún servicio Sodimac, conocé las medidas ante el COVID-19.