Manejá las luces de tu casa desde el celular

Sodimac te ofrece soluciones fáciles y económicas para actualizar tu sistema de iluminación convencional. Ya sea cambiando tus plaquetas convencionales de encendido de luz por plaquetas Smart Touch Linethink o adquiriendo un enchufe inteligente con control WiFi podés manejar el encendido y apagado remotamente desde tu teléfono y/o programar tu escenario de iluminación ideal.

Descargá gratuitamente la APP “Smart Life”, conectá todos tus dispositivos inteligente al Wifi con la APP y disfrutá de tu nueva casa inteligente. Las plaquetas vienen en opciones de 1, 2 o 3 botones de encendido, también podés elegir Dimmers o si tienés cortinas con motor, podrás sumar plaquetas de apertura inteligente para cortinas.

Si además contás con Alexa o Google Home podés vincularlas y controlar los dispositivos con la voz.

Los Beneficios de las plaquetas inteligentes son muy importantes, sobre todo en el ámbito de seguridad ya que brindan la posibilidad de crear ambientes de encendido de luces y/o apertura de cortinas con un simple click.

La instalación es igual a las plaquetas convencionales y la configuración es muy sencilla, no dudes en consultar en Sodimac o con algún vendedor en los locales físicos.

Enchufes inteligentes

Un enchufe inteligente permite controlar el encendido o apagado de lámparas, estufas, aparatos de sonido o lo que queramos encender o apagar desde nuestro celular. Estos productos son compatibles con cualquier móvil con una versión de IOS 9 o superior o con Android 4.1 o superior. Permiten asignar horarios para encender o apagar luces y permite incluso programar días específicos.