Cercos: seguridad para los niños y tranquilidad a los padres

El clima cambió y la piscina no es el punto de reuniones. Más allá de los cuidados que le dedicamos, hay una cuestión que es clave más allá de la estación: la seguridad de los niños. Para que salgan a aprovechar el sol de otoño y los adultos nos quedemos tranquilos, qué mejor que invertir en redes de seguridad.

Contar con el trabajo de expertos asegura que la protección sea efectiva: los cercos que instalan los profesionales están diseñados exclusivamente para la seguridad infantil y por eso dan resultados. Los tejidos de alambre o la red no cumplen la misma función y no fueron pensados para este fin.

Además de la garantía de seguridad, estos cercos son removibles. En caso de que se quiera una vista despejada del jardín o patio, pueden quitarse en pocos minutos sin que quede ningún rastro del mismo, ya que se cubren los agujeros con tapas.

Cómo son los cercos
El cerco está compuesto por una tela llamada textilene, que cuenta con un tratamiento que la mantiene con sus características originales, a pesar del paso del tiempo. Esa tela se sostiene con postes de aluminio reforzado que se colocan a un metro de distancia entre sí. Con un metro de altura, pueden elegirse de dos colores: gris y negro.

Cotizaciones & medidas
Podés coordinar una visita para tomar las medidas, conocer las dos posibilidades de colores para el cerco y recibir el consejo de un experto para saber cuáles son las posibles opciones en instalación. En caso de que desees un presupuesto sin visita, en Sodimac te pedirán las medidas de la piscina y te enviarán un presupuesto aproximado de instalación. La inversión requerida siempre se sabrá luego de que los cercos estén instalados ya que pueden surgir variantes (se pasó mal la medida, surgió un cambio de como iba el cerco y cambia el metraje, etcétera).

Dato: Los cercos no se venden sin instalación ya que el éxito del sistema radica en como está instalado.

La visita del experto de Sodimac no tiene costo, así que es lo más recomendable. Por consultas no dudes llamar al call center: 0800 4663