Casas inteligentes: cinco beneficios para vos y tu casa

Automatizar tu hogar redundará en muchos beneficios para la seguridad y comodidad de tu familia. Hoy te mostramos algunas ventajas de vivir en una casa inteligente.

1. Seguridad
Este es el mayor beneficio de una casa inteligente. Tenés la oportunidad de tener cerraduras automáticas, alarmas, sensores de movimiento y apertura de ventanas, entre otros elementos, que te harán sentir más tranquilo y seguro.

2. Comodidad
Controlá todo lo que ocurre en tu casa desde tu celular. Podés estar al tanto de lo que ocurre en el interior de tu hogar o en su exterior. La tecnología será una gran aliada para estar tranquilos durante, por ejemplo, las vacaciones familiares.

3. Ahorro de energía
Podés disminuir el consumo de energía con los diferentes dispositivos que se usan. Como con las bombitas inteligentes que dan la cantidad necesaria de luz según la hora.

4. Control
Podés controlar todo desde un control remoto o desde tu celular. Prender y apagar luces; controlar los enchufes, ver quién llega a la casa, abrir o cerrar las puertas, controlar la temperatura y muchas prestaciones más.

5. Ahorrá tiempo y dinero
Al tener el control de tu casa, tenés más momentos para pasar en familia. También optimizás mejor tus tareas. Además, ahorrás dinero ya que los aparatos tienen un mejor aprovechamiento de los recursos como el agua y energía.

Recordá que en Sodimac podés solicitar el servicio de instalación de puertas de seguridad, de porteros eléctricos, de cámaras y de luminaria de exterior o interior. Estos servicios son realizados por profesionales certificados.