Razones para decirle sí a una lámpara colgante

Por su diseño y funcionalidad, una lámpara colgante es una opción muy práctica para decorar los espacios de tu casa. Si aún no te decidiste por una, te ayudamos a elegir la adecuada.

Por qué optar por una lámpara colgante:

● Es un foco de atención y atracción.

● Le da un toque de decoración único a tu espacio.

● Aporta modernidad y estilo a tu casa.

● Variedad de diseños para que elijas la opción más original.

● Por su tamaño, tienen una luz más generalizada.

 

Te mostramos algunas opciones:

Lámpara colgante Allard 4 luces

Esta es una opción moderna y elegante. Su color y diseño quedan perfectamente con cualquier tipo de decoración. Su material es en metal y caireles. ¡Me encanta!

Lámpara colgante Jonko dorado y negro 

Dale un toque único a tu casa con una lámpara diferente. Su diseño, un poco vintage, la hace una opción ideal si querés este estilo en tu hogar. El material es de hierro. ¡La quiero!

 

Lámpara colgante silueta pantalla campana negra

Una opción moderna y única. Queda perfecta en una decoración minimalista por su diseño sencillo y moderno. Su material es en metal en color negro. ¡Comprala acá!

Encontrá todas las opciones de lámparas de techo en Sodimac

¿Cómo elegir la lámpara colgante ideal?

● Primero elegí el lugar en donde ubicarás tu lámpara de techo. El más adecuado es, casi siempre en el living, sobre la mesa del comedor o en pasillos de techos altos.

● Según tu decoración, elegí el diseño. Podés optar por distintos estilos: clásico, moderno, natural, vintage o un diseño novedoso.

● Tené en cuenta el tamaño de la lámpara y la altura de tu casa. Si son techos bajos no podés tener una que interfiera en el paso de las personas.

● Son varios los materiales que hay en lámparas. De vidrio o cristales, acero, hierro, plástico, pvc, etcétera. Elegí una de acuerdo a la decoración de tu casa. Tené en cuenta también la facilidad de limpieza del material y su fragilidad dependiendo del espacio en el que la ubicarás.

¡Encontrá todo lo que necesitas en Sodimac.com y hacé tu proyecto realidad!