La lámpara de techo ideal para el dormitorio

Las lámparas de techo no solo cumplen la función de iluminar, también son un excelente complemento decorativo. Su variedad de diseños permite crear diferentes ambientes en tu casa, elegí la ideal con esta guía.

Estilo moderno
Lámpara colgante bastones cruzados. Es ideal para potenciar el aspecto moderno de tu habitación. Su diseño te hará marcar la diferencia. Complementa la decoración con algunos portarretratos sencillos.

Decoración elegante
La elegancia de este tipo de lámpara se verá reflejada en tu habitación. Eso sí, tu techo tiene que ser alto, ya que se trata de una lámpara larga.

 

Estilo Industrial
Las líneas rectas son una de las características fundamentales en el estilo industrial, por lo que este diseño combinará perfectamente. Complementa la decoración con otros elementos en hierro y cemento ya que son los materiales que predomina en esta tendencia.

 

Estilo clásico
Esta lámpara tipo lágrimas combinará perfectamente con este estilo. Su color dorado también dará sofisticación a tu espacio. No sobrecargues la decoración del resto de tu habitación, ya que la lámpara queda bien por sí sola.

 

Habitación infantil
Hay varias opciones para tus hijos. Elegí una según su superhéroe o princesa favorito. No necesariamente debe ser colgante. Podés ponerla en una mesita de luz o en la pared.

 

Encontrá todo lo que necesitás en iluminación en Sodimac.com y hacé tu proyecto realidad.