Ideas creativas de almacenaje y organización

¿Buscás ideas de organización y almacenaje distintas? En esta nota, te presentamos opciones para decorar y guardar lo que necesites en todos los espacios de tu casa.

Una escalera en tu baño
Dale un toque muy chic a tu baño con un organizador tipo escalera. Tendrás bastante espacio para ubicar elementos decorativos y objetos como toallas y revistas.

 

Para espacios comunes
Unas canastas quedarán muy bien en un escritorio, baño o cocina como mesa de apoyo. Podés apilarlas o usar como cajones en muebles abiertos. Son muy funcionales y le darán un toque diferente a tu decoración.

 

Un perchero muy original
La rama de un árbol puede transformarse en un perchero. Si la ubicás a la entrada de tu casa podés decorarla con luces. Recordá limpiarla bien antes para evitar que se dañe.

 

Aprovecha las escaleras
No desaproveches el espacio bajo las escaleras. Instalá un placard, unos cajones y guardá toda clase de cosas. Si tenés muchos zapatos, es el lugar indicado para mantenerlos en orden.

 

Pallets en tu estudio
Los pallets nunca pasan de moda porque tienen la ventaja de ser muy versátiles. Algunos de sus usos podrían ser como bibliotecas, bases de camas, mesas, sillones y hasta repisas. Solo tenés que usar la imaginación y adaptarlos a tu hogar.

Encontrá mucho más en Sodimac.com