Día de la madre: tres ideas para que hagas su regalo

Te mostramos tres ideas de manualidades fáciles para que sorprendas a mamá. En el Día de la madre, recordale cuánto la querés y hacé con tus propias manos un regalo que le demuestre todo tu agradecimiento.

1. Taza personalizada tipo pizarra
¡Personalizale una taza! Esta es una idea moderna y muy fácil de hacer. La pintura pizarra volvió a estar a la moda en los últimos años y se emplea en decoración interior. Usarla en tazas es una idea creativa que le encantará.

Necesitás:
– Pintura pizarra negra
– Pincel
– Taza de cerámica
– Tiza
– Cinta de enmascarar

Paso a paso
1. Agarrá la taza y con la cinta enmarcá los bordes superior e inferior o el pedazo que no querés pintar. Puede ser sólo la mitad, depende del diseño que quieras.
2. Pintá con la pintura pizarrón en un solo sentido, preferiblemente de lado a lado y dejá secar mínimo 2 días para obtener mejores resultados.
3. Escribí el mensaje que quieras y envolvé tu regalo con cuidado. No te olvides sumar también tizas para que ella escriba los mensajes que quiera.

 

2. Terrario pequeño
Si tu mamá ama las plantas, este regalo para ella. Un terrario es un detalle moderno, natural y con mucho estilo. Decora perfectamente cualquier espacio de la casa. Lo mejor es que es muy sencillo de hacer.

Necesitás:
– Suculentas
– Piedras Tierra
– Una pecera de vidrio o cualquier otro recipiente parecido

Mirá cómo hacerlo:

3. Cartelera de fotos
Esta es una idea para que plasmes los mejores recuerdos de la familia. Es facilísimo y económica. Solo tenés que elegir las fotos que quieras colgar y el tamaño del corcho. Podés personalizarlo, pintando los bordes o el fondo. Elegí un color que le guste a tu mamá.

Necesitás:
– Tablero de corcho
– Chinches
– Fotos de familia, mínimo 5
– Pintura en spray
– Cinta pintor

Pasos
1. Cubrí el marco de tu tablero con cinta y si querés un diseño especial, hacé figuras con la cinta.
2. Pintá con el aerosol (te recomendamos los chalk por el efecto que dan). Dejá secar una hora y retirá la cinta.
3. Solo queda poner las fotos con tu mamá. Pinchalas con chinches blancas o que combinen con la pintura. Ya tenés listo tu regalo.

¿Ya decidiste qué le harás a tu mamá? Estos proyectos son muy fáciles de realizar. Solo tenés que tener un par de horas para hacerlos. ¡Le encantará!

Encontrá mucho más en Sodimac.com