Descubrí la iluminación inteligente de Philips Hue

¿Qué tal decorar tu casa con luces? ¿Generar ambientes para descansar, mirar televisión o armar una fiesta? Todo esto es posible gracias a Philips Hue.

Este sistema de iluminación aplica la domótica al control, automatización de las lámparas y luminarias y permite transformar tu casa en un hogar inteligente.

Philips Hue ofrece lámparas LED inteligentes, luminarias y accesorios inteligentes que se adaptan a la decoración de cualquier hogar, a todas las ocasiones y también a tu ánimo. Y lo mejor: podés controlarlas desde tu celular (con apps para Android y iOS) con la voz o con switch que permite personalizarlas con millones de colores y generar ambientaciones. Literalmente: podrás decorar tu casa con las luces.

De fácil instalación y control, este sistema permite personalizar la iluminación de tus ambientes y ofrece una amplia gama de productos. Es compatible con una gran variedad de dispositivos inteligentes diferentes y cuando el producto es un Friend of Hue, simplemente funcionarán juntos en tu casa.

La nueva generación incluye lámparas ideales para distintas ocasiones y permite generar varios colores simultáneamente y los mezcla de forma integrada. La línea permite jugar con millones de colores, con energía fría o cálida. Además de las escenas preestablecidas, los tonos pueden cambiarse en la aplicación y la posibilidad de combinar luces y tonos es casi infinita.

El control inteligente permite manejar las luces desde fuera del hogar, programar rutinas, tales como darte la bienvenida a cas, despertarte o apagar todas las luces de tu casa. Y como si esto fuera poco, también te permite sincronizar luces con música y videos.

¿Qué tal un ambiente de relax? ¿Y uno ideal para concentrarse en la lectura o el trabajo? ¡Las posibilidades son ilimitadas! Animate a conocer todos los productos que Philips Hue tiene para tí.

Encontrá mucho más en Sodimac.com