Cuatro opciones para diseñar un cuarto moderno

El dormitorio es uno de los lugares esenciales del hogar. Te mostramos 4 diseños para que el tuyo se transforme en un refugio que brinde tranquilidad y comodidad.

1. Pared de madera
Una propuesta moderna y diferente. Colocar en la pared de la cabecera o del lado láminas de madera es una opción ideal para espacios pequeños. Combiná con los colores que más te gusten.

2. Estilo mediterráneo
El blanco y el azul claro reinan en este estilo natural y tranquilo. Colocá almohadones azules y un edredón blanco sobre un sommier que destaque por su tamaño. Optá por paredes blancas para ganar mayor luminosidad.

3. Tipo Cabaña
Esta habitación te hará sentir muy cómodo. El techo y los accesorios en madera la hacen un estilo rústico. Instalá repisas y cuadros de color madera clara para un mejor efecto. Elegí ropa de cama en tonos claros, como el beige y blanco, para otorgarle un look tranquilo y acogedor.

4. Romántico moderno
Los colores de este estilo son el rosa pastel, gris y blanco. Es un look femenino, pero ofrece una decoración con elegancia y modernidad. Podés sumar cuadros con frases inspiracionales o imágenes sencillas.

Animate a agregar diferentes detalles y conseguí un dormitorio super original. Encontrá todas nuestras opciones en Sodimac.com y ¡hacé tu proyecto realidad!