Bibliotecas para cualquier rincón de tu casa

Las bibliotecas pueden instalarse en cualquier lugar de tu casa, ya sea en el escritorio, el living o el dormitorio. También podés colocar una estantería en el baño. Hay muchas opciones para disponer de tus libros.

Para el living

Una sala con biblioteca no sólo resalta los intereses culturales de sus dueños, sino también demuestra su buen gusto por la decoración de interiores. Los libros son excelentes complementos en la ornamentación de un espacio.
Una como biblioteca así puede ser una buena opción:

Para separar ambientes

Las bibliotecas poseen muchas funciones además de organizar libros. Son excelentes aliados en la decoración e incluso en la distribución del espacio en tu hogar.

Separá el área del living y la cocina con una referencia como esta. ¿Qué decís?

Para el baño

Los libros hacen buen juego con cualquier lugar de la casa. Y no nos digamos mentiras, muchos aprovechamos los ratos en el baño para leer.

Las repisas son muebles perfectos para organizar libros, revistas y otros accesorios del baño. Tené en cuenta que el vapor y la humedad pueden dañar los ejemplares que tengas en ese espacio; para cuidarlos deberías contar con una buena fuente de ventilación.

Para el cuarto

Según los expertos, leer antes de dormir mejora la calidad del sueño. No solo eso, lo leído en los minutos previos al sueño queda mejor grabado en la memoria. Tené tus libros favoritos siempre a disposición en el dormitorio.

 

Para el escritorio

Un escritorio sin biblioteca, sin un espacio donde guardar tus apuntes, cuadernos y libros, está incompleto. Armá tu espacio de trabajo y productividad con una estantería como esta:

 

En una columna

Es bastante habitual que nos acostumbremos a la distribución espacial de nuestro hogar y consideremos que ya no contamos con más espacio. Pero existen espacios a veces invisibles y desaprovechados en casa, como las columnas, las esquinas o los pasillos. Aprovechá estos puntos para organizar tus libros en una biblioteca como esta:

Encontrá mucho más en Sodimac.com