Seis ideas para renovar tu baño

¿Estás pensando en renovar tu baño? Merecés uno decorado con el estilo que más te guste. ¡Tener poco espacio ya no  es excusa! Mirá cómo aprovechar cada rincón. Inspirate con estas ideas de Sodimac.

1. Diseño elegante
Si querés un diseño sofisticado, lo mejor es decorar con colores clásicos. Blanco para el lavamanos y sanitario y negro para paredes, pisos o el mueble del lavamanos. Para que tu decoración sea aún más elegante, colocá accesorios decorativos como una lámpara colgante.

2. Moderno
La mezcla de colores y materiales en este baño lo hace muy moderno. Podés usar en la ducha azulejos en paredes y piso. Elegí un color neutro como el beige o gris. El negro también da modernidad. Usalo en baldosas en paredes o pisos, incluso podés pintar la pared del espejo de este color. Los muebles de lavamanos deben ser en madera, color natural o gris dependiendo del color de azulejos que pongas en la ducha.

3. Blanco
Apostar por el blanco total es una opción que aporta luminosidad, amplitud y elegancia. Colocá para la ducha mampara de vidrio para que te brinde un estilo más sofisticado. Poné una planta o un accesorio decorativo, marcará la diferencia.

4. Acogedor
Si buscás un espacio cálido, apoyate en los colores tierra. Mirá las paredes con mosaicos como estos que generan un entorno cálido. Colocá un mueble color madera para el lavamanos y si tenés espacio, poné canastas decorativas para almacenar toallas y otros objetos del baño. El piso puede ser en color beige. Colocá toallas color terracota para darle el toque ideal de calidez.

5. Toque de color
Elegí un color suave como el turquesa o aqua para darle vida al espacio. Podés usarlo en las baldosas de las paredes detrás del inodoro y en la ducha. El resto puede pintarse de blanco y gris claro. Esta combinación te dará un ambiente fresco, tranquilo y de calma. Iluminá con luz blanca.

6. Rosa lujoso
Esta es una opción encantadora y moderna. El rosa pisa fuerte en la decoración de interiores y, en especial, en los baños. El rosa inspira tranquilidad, ternura y calma. Podés usar este color en plantas, accesorios, pintura o papel de empapelar.

Podés diseñar tu baño a medida en el Centro de Proyectos de los locales de Sodimac (Giannattasio o Sayago). Reservá tu hora aquí para asesorarte con los mejores expertos y empezá a renovar tus espacios.