Relax para tu verano. Sillas colgantes y reposeras

Los espacios exteriores invitan a disfrutar la primavera. A la hora de instalarse en balcones y patios, las sillas colgantes y las reposeras son dos elementos muy atractivos que ayudan a crear nuevos ambientes.

Ideas inspiradoras para exteriores chic
Podés elegir materiales y formas variadas que dependerán del espacio que tengas y del uso que quieras darle. Mimbre, ratán o metal son opciones que aseguran comodidad, funcionalidad y estilo.

Las sillas colgantes o hamacas, acompañadas de mesas laterales, le darán un toque especial a tus espacios. También podés complementarlas con guirnaldas de luces para sumar color y luminosidad a las noches de verano; y por qué no sumarles almohadones y tener a mano alguna mantita para disfrutar del atardecer.

Un detalle muy útil a la hora de elegir la silla colgante es considerar que se encuentran en dos formatos: las que pueden instalarse colgándolas con una cuerda resistente desde un árbol o viga estructural y las que traen incorporadas una estructura propia que permiten colocarlas donde quieras.

Sin duda que las sillas colgantes son una gran elección para conseguir un espacio con estilo y comodidad, logrando que el relajo y el bienestar se puedan sentir en el ambiente. Y lo bueno es que, además de decoración de exteriores, también quedan geniales en espacios interiores o semiabiertos.

Reposeras con personalidad y color
Para espacios amplios de exterior, la reposera con formas curvas es ideal para espacios amplios, ya que permite descansar o charlar cómodamente en el patio. Combinada con alfombras para armonizar el espacio y almohadones para sumarle comodidad, pueden acompañarse con un revistero o una mesa lateral.

Un must para complementar tu espacio de descanso, es acompañarlo de plantas y maceteros con distintas formas y texturas. Si querés una opción que te brinde comodidad y diseño, a la reposera de ratán con respaldo reclinable podés sumarle un confortable almohadón. Como plus, este material asegura tanto belleza como durabilidad.

Los materiales naturales como la madera son súper combinables y quedan geniales con complementos con estampados florales. Dentro de las opciones reclinables, también son muy útiles las que incluyen ruedas, ya que pueden trasladarse fácilmente.

Las reposeras plegables son una gran elección si tus espacios de exterior no son demasiado amplios, ya que son ligeras y tienen la gran ventaja que son fáciles de guardar cuando no están en uso.

Encontrá todo lo que necesitás para armar tus espacios en Sodimac.com