Muebles de mimbre, una tendencia vigente en decoración

Los muebles de mimbre y ratán están más de moda que nunca, tanto para el interior del hogar como para los espacios exteriores. Mirá algunos para inspirarte y utilizar una tendencia en decoración que está muy vigente.

El mimbre tiene la versatilidad de adornar hasta el rincón más oscuro de la casa. Le llevarán a tu hogar un toque sencillo, tradicional y natural a cualquier espacio, sobre todo si se trata de un espacio al aire libre.

¡Qué esperas para tener uno en tu casa!

Sillas colgantes
Son elementos ideales para balcones y patios. Versátiles, a la moda e ideales para el descanso. En esta ocasión, te mostramos una creada en mimbre color madera.

Juegos completos
Si tu patio tiene suficiente espacio para un juego de living completo, ¿por qué no comprar uno de mimbre? Los sillones en este material resultan ser elegantes, en especial cuando se usan para exteriores. Son fáciles de mover y combinar con otros elementos. ¿Y qué tal un juego de comedor?

Mesas ratonas
¿Quién dijo que las mesas ratonas no pueden ser de mimbre? Si ya tenés las sillas en este material, no quedará nada mal una mesa para tomar un buen desayuno de fin de semana al aire libre.

Canastos en mimbre
Quizá, el objeto de mimbre más conocido por todos, es el canasto. Algunos, lo usan para guardar ropa, mientras que otros, por ejemplo, lo usan de maceta. Otro uso podría ser para un picnic.

Macetas para suculentas
Si sos amante de las plantas, más allá de que sea para interior o exterior, tenés que probar la combinación de una maceta de mimbre con una planta suculenta. Le darán un toque de distinción y calidez a tu casa.

Encontrá mucho más en Sodimac.com